ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

noviembre 08, 2011

Fernández anuncia integración de 3 mil nuevos agentes al patrullaje

El presidente Leonel Fernández anunció ayer la integración de tres mil nuevos policías a las calles de los barrios de todo el país, como parte del plan de seguridad ciudadana.

El mandatario ofreció los detalles en la calle San Antonio del barrio Capotillo, donde hizo una parada luego de realizar un recorrido por los sectores Guachupita, La Fuente, María Auxiliadora y Simón Bolívar.

“En la reunión que sostuvimos con la Policía la semana pasada, tratamos el tema de seguir incrementando el patrullaje, y en ese sentido de aquí a diciembre se van a incorporar tres mil nuevos agentes de la uniformada para reforzar la prevención a nivel nacional”, agregó.

En la reunión con la Policía tratamos el tema de seguir incrementando el patrullaje
Leonel Fernández, presidente de la República
Fernández interactuó con dirigentes comunitarios de los barrios citados, a quienes además les enfatizó que todas las obras que se comprometió realizar serán completadas de acuerdo a la capacidad del Gobierno. Manifestó que su presencia en esos barrios fue para comprobar si se está cumpliendo a cabalidad con los trabajos planificados y con los que se comprometió el ocho de agosto pasado.

“Yo he venido a contactarlo personalmente y a escuchar el testimonio de los líderes comunitarios. Todavía que dan cosas pendientes, pero trataremos de avanzar de aquí a diciembre para ver si podemos culminar con lo que pactamos con los 19 barrios”, agregó el mandatario.

Agregó que en la provincia Santiago el Gobierno tiene compromisos similares, de manera que se trabaja conforme a la capacidad económica de su administración.
“Sin duda alguna que todo cuanto se ha comprometido y todo lo que ha sido objeto de un acuerdo con los líderes comunitarios, yo estaré personalmente vigilante para ver que eso se cumpla”, precisó.
Fernández felicitó a los funcionarios que han estado al frente de los trabajos, cumpliendo con el compromiso asumido.

El recorrido
El presidente Fernández inició el recorrido a las 5:30 de la tarde en la calle Rafael Atoa, esquina Teniente Amado García Guerrero del barrio Guachupita, donde una multitud se agolpó a su vehículo con sobres manila, folders y cartas que le hicieron llegar. Terminó a las 6:00 de la tarde en Capotillo.

A lo largo del recorrido atravesó por los distintos barrios de la zona norte, donde recibió una multitud que lo ovacionaba con banderas moradas y de los partidos aliados.
A su paso se escucharon expresiones como: “Este es el verdadero papá”, “Jefe, queremos empleos”, “E pa’ lante que vamos”, “Tengo cuatro hijos y estoy desempleado”, “Siga trabajando Presidente”, entre otras.

*-DIOS ES EL QUE SABE-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total