ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

octubre 27, 2011

Vaguada producirá aguaceros, mayormente en el litoral sur

La Oficina Nacional Meteorología (Onamet) informó la existencia de una zona de nubosidad y aguaceros, producto de una vaguada localizada en el centro del Mar Caribe, desplazándose al oeste a unos 20 kilómetros por hora.
Según el boletín del  organismo, la probabilidad de que el fenómeno se convierta en ciclón tropical es nula, ya que no se espera ningún desarrollo durante las próximas 48 horas.
Otra vaguada que incidía sobre el país se alejó, quedando  el sistema frontal casi estacionario al noreste en aguas del Océano Atlántico.
Los pronósticos de Meteorología indican que las precipitaciones que ocurran se concentraran más hacia el litoral sur y suroeste.
Mientras que el huracán Rina, fue localizado a unos 190 kilómetros al Sur de Chetumal (México), desplazándose lentamente hacia el noroeste a unos 9 kilómetros por hora con vientos máximos sostenidos están en unos 120 kilómetros por hora.
Pronósticos locales
Para hoy se esperan incrementos ocasionales de la nubosidad con chubascos dispersos y aisladas tronadas sobre el litoral sur y suroeste, cordilleras Central, Oriental y Septentrional, principalmente en horas de la tarde.
En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo estará con chubascos y tronadas aisladas principalmente en la tarde. 

 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total