ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

octubre 26, 2011

NOTICIA. Persiguen a dos hombres y una mujer por muerte de presunto ladrón


Agentes policiales persiguen a dos hombres y una mujer, a quienes el organismo acusa de ultimar a un presunto delincuente al que previamente la prófuga le había puesto una querella por diversos robos.
La Policía informó que Luis Soto (Chichi), de 24 años, murió a causa de heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por los nombrados Linder y Yovanny.
El hecho se produjo momentos después  de que la señora Vickiana Soto Durán, quien es prima hermana del occiso, presentó una denuncia de robo contra su pariente.
El informe policial indica que tan pronto la señora Soto Durán presentó la denuncia contra Chichi, se trasladó a su residencia, ubicada en la calle 2 esquina General Cabral del sector Pueblo Nuevo, en Barahona,  en compañía de Linder y Yovanny y al llegar al lugar  encontraron a Soto y le propinaron las heridas que le provocaron la muerte.
La señora Soto Durán había presentado una denuncia de diversos robos en su perjuicio, tales como electrodomésticos y prendas de vestir.
La Policía persigue a los prófugos para apresarlos y someterlos a la justicia.



 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total