ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

septiembre 26, 2011

Varias personas detenidas en operativos policiales




Palacio Policía Nacional
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Varias personas fueron detenidas como consecuencia de diferentes acciones  policiales realizadas en ciudades del interior del país, el Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo, en las cuales  se recuperaron varias armas de fuego, informó la Policía Nacional.
Agentes policiales adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales  apresaron en el sector de Arroyo Hondo, Distrito Nacional, a dos personas a quienes les ocuparon una pistola Bereta 9 milímetros que portaban de manera ilegal.
Los detenidos son Johan Bello Bautista alias Maca de 18 años de edad y Miguel Ángel Díaz Nova, de 22 años y su detención se produjo momentos en que patrullas policiales los sorprendieron atracando a bordo de  una motocicleta al señor Ángel de la cruz González. Mientras que en el municipio de Villa Altagracia fue detenido Ángel Tomás Colón de 26 años y quien se encontraba prófugo acusado de matar en la ciudad de Jimaní a Marielis  Rubio Pérez el pasado 28 de agosto.


 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total