ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

septiembre 18, 2011

Un muerto y tres heridos en ataque sorpresa en Boca Chica




Disparo.
BOCA CHICA, República Dominicana.- Un hombre murió y otros tres resultaron heridos en la noche de ayer, al ser atacados a tiros por motivos ignorados mientras ingerían bebidas alcohólicas en el Drink Mao, ubicado en la calle Salomé Ureña esquina Duarte, en Andrés de Boca Chica, informó la  Policía.
La víctima es Robert Wagner Luciano Santana, de 20 años, quien falleció a las 11:45 de la noche mientras recibía atenciones médicas  en el hospital Materno Infantil del referido municipio. Mientras que los heridos son Jefry D´Oleo Feliz, de 18 años; Richard José Ozuna Feliz, de 27, y Carlos Santiago, de 37, todos residentes en Andrés, Boca Chica.
Con relación a la muerte de Luciano Santana y las heridas que presentan Jefry, Richard y Carlos, es perseguido un hombre identificado como Michell,  se presentó al referido Drink y disparó contra todos los presentes sin mediar palabras, escapando a bordo  de una motocicleta.
Tras la ocurrencia de este hecho violento, ocurrido en circunstancias que se investigan, oficiales policiales se presentaron a la escena donde recolectaron dos casquillos calibre 9 milímetros.


*-DIOS ES EL QUE SABE-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total