ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

septiembre 23, 2011

Seguirán las lluvias en territorio dominicano, según Onamet




Condiciones del tiempo para este viernes
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) indicó este viernes que aunque el sistema de baja presión se ha desplazado fuera del área de pronóstico que nos compete, nuestra masa de aire permanece húmeda e inestable con condiciones favorables para que sigan ocurriendo aguaceros, tronadas y ráfagas de viento sobre el país.
Durante el día de hoy, Las regiones que recibirán mayor actividad pluviométrica son la Noreste, Sureste, Suroeste, la Zona Fronteriza y Cordillera Central, sin embargo, para mañana los modelos de pronósticos muestran una disminución significativa de las lluvias.
Los residentes de las provincias de La Altagracia, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata y el gran Santo Domingo, deben estar atentos por posibles inundaciones urbanas.
La tormenta tropical OPHELIA, fue ubicada a unos 1,190 kilómetros al Este/Sureste  de las islas de sotavento (Antillas Menores). Se mueve  hacia el oeste/noroeste a unos 20 kilómetros por hora con vientos máximos sostenidos de 75. Nos mantenemos vigilando el desarrollo y evolución de esta tormenta.


 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total