ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

septiembre 18, 2011

Frebrillet proclama 4% para educación y 5% para la UASD en acto de investidura de grado




Mateo Aquino Febrillet
HATO MAYOR, República Dominicana.- El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, proclamó este sábado que la lucha por el 4% del presupuesto estatal para educación y el 5% para la UASD es una lucha de toda la República Dominicana amparada en la ley.
Mateo Aquino Febrillet se expresó en esos términos al tomar el juramento a 81 nuevos profesionales de grado y 18 de postgrado en su recinto del Centro Regional Universitario de Hato Mayor (CURHAMA), efectuado este sábado en el salón de actos del colegio Nuestra Señora del Carmen.
El máximo representante de la academia estatal, dijo que sólo la inversión en educación es la que va a permitir que el país salga de la pobreza y la miseria espantosa, por lo que exhortó a los nuevos profesionales a actuar bien porque de no hacerlo comprometen a la academia.
De los nuevos profesionales entregados a la sociedad este sábado por la academia estatal, uno se inviste como licenciado en letras, 2 como técnicos en administración de servicios turísticos, un licenciado en derecho, 4 licenciados en producción animal, 63 licenciados y 10 técnicos, respectivamente, en educación básica. 18 recibieron sus títulos en postgrado, de los cuales, 13 corresponden a la maestría en administración, 4 especialistas en ortopedia y uno en Psicología Organizacional y Gestión Humana.


 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total