ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

agosto 21, 2011

Ministerio de Educación y la UASD suspenden docencia por tormenta



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Educación suspendió la docencia para este lunes en todas las escuelas públicas y colegios privados del país, ante el paso de la tormenta tropical Irene.
Asimismo, la cartera educativa informó que la reanudación de la docencia será informada oportunamente y cuando las condiciones lo permitan.
La decisión de suspender la docencia fue adoptada para asegurar y preservar la vida de estudiantes y docentes, además, de facilitar las labores del Centro de Operaciones de Emergencias (COE).
La ministra de Educación, Josefina Pimentel, instruyó a directores regionales, de distritos y de centros escolares a que tomen las medidas de lugar para preservar la infraestructura de los recintos escolares.
UASD suspende docencia este lunes por paso de Irene
La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó la suspensión de las labores docentes este lunes en la sede central, centros y extensiones de la academia estatal, ante el inminente paso de la tormenta tropical Irene por el país.
En un documento emitido por la rectoría se informó además que la reapertura de la docencia se anunciará próximamente.
Mientras que las labores administrativas de la UASD se realizarán hasta las 12:00 de medio día, a fin de que se preparen las condiciones para proteger los bienes de la institución.
Asimismo, se ordenó al personal de planta física de la academia, mayordomía y ornato, a revisar los desagües de los techos, podar los árboles y recoger los objetos que pudieran ser levantados por los vientos huracanados.
La rectoría de la UASD también solicitó activar los organismos universitarios de acción ante desastres, a fin de dar apoyo a las autoridades nacionales en las actividades de socorro.

 *-DIOS ES EL QUE SABE-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total