ERES MI VISITANTE

CONVIERTE INVIVIENDA.NET EN TU PAGINA DE INICIO

junio 28, 2011

CAMPAÑA """CERO DUEÑOS DEL CIRCO"""




 CAMPAÑA
 """CERO DUEÑOS DEL CIRCO"""
ALGO JUSTO PARA LA SOCIEDAD DOMINICANA


Hola me dirijo con esto a todos los  públicos, pues aparte de que soy un dominicano que puede ver y sentir cuando algo esta funcionando de manera errónea también estoy en mi derecho de libre expresión como todo dominicanos al fin…

Esto no lo hago para buscar cámara u/otra cosa por el estilo.

Ya si sabemos que a nosotros los dominicanos nos gusta mucho el chisme, pero por Dios los DUEÑOS DEL CIRCO ya han cruzado el limite de burlas en contra de cada figura publica dominicana que a estos les venga en gana por decirlo mas directo.
 
Todo el staff de www.invivienda.net estaríamos totalmente de acuerdo que a estos mismos se le deportaran a su país sin permiso a entrar a RD.

Pero aparte de que estos personajes violan yo no se cuantas leyes tanto a los civiles como leyes de televisión se burlan de las autoridades dominicanas en frente de todo el mundo, y nadie hace nada…

Mi gente pongámonos todos a uno los DUEÑOS DEL CIRCO deben salir de la TV dominicana.  Por que debemos darnos nuestro valor, valorar nuestra dignidad y no que venga un yo no se quien hacer con nosotros los que quieran…

ATT: WWW.INVIVIENDA.NET



*-DIOS ES EL QUE SABE-*

45 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, creo que ya pasaron el limite.

    ResponderEliminar
  2. sAken looo kke esoo son un trO de MMG y de lOco...

    ResponderEliminar
  3. pues yo creo que esos se pasaron que se vallan entre mas rapido mejor pues eso es una falta de respeto a nuestra nacion ok ju hable cero pulgas en nuestro pais

    ResponderEliminar
  4. asi se habla coñoooooooooooooo att: lachapel

    ResponderEliminar
  5. si que se vallan me tienen jarto

    ResponderEliminar
  6. Yo apoyo esa desicion que se vallan no son buenos pa eso....

    ResponderEliminar
  7. en la tv no pueden aber tantos gey

    ResponderEliminar
  8. CERO GAY EN LA TV Y CERO DUE;OS DEL CIRCO EN RD

    ResponderEliminar
  9. si que se vayan, por andar quebranando las leyes, y por andar haciendo cosas indebidas, que se vayan ....

    ResponderEliminar
  10. YAAAAAAAAAAAAA ASI MISMO LIZBETH

    ResponderEliminar
  11. Que saquen a esto mardito pajaro que lo unico que estan haciendo es burlarse de nosotros Los dominicano . Señore despierten se no estan burlando en nuestra cara . Esto extranjero tirando el paiz por el suelo . Que nisiquiera no son dominicano .

    ResponderEliminar
  12. Huelga con ello . Esta demaciado Bueno que esto venezolano se burlen de Los dominicano . Que establecione el programa en Venezuela para que vean que hugo Chavez le Como el culo . Pero bienen aqui y Dan par de peso y todo estas bien . Se acabo la vaina fuera con ello y con quien lo apollan !

    ResponderEliminar
  13. huelga coñoooooooooooooooo encontra de los cirqueros he pa fuera que van

    ResponderEliminar
  14. si ombe k se ballan de aki apoyo no el 4% sino el 100% eh pa fuera k ban!!!...

    ResponderEliminar
  15. asi miso como eyos disen

    ResponderEliminar
  16. Sayonara Echenique30 de junio de 2011, 13:07

    Claro ya estubo!! tenemos que sacar esos pajaros y esa vandida de la TV Domnicana , aqui recogen toda la basura que botan en otro lado y eso es justo lo q pasa con los Cirqueros , alguien se ha preguntado x q andan por aqui?

    ResponderEliminar
  17. sii esa jente lo k estan asiendo daño asii k se pueden y maldito pajaro

    ResponderEliminar
  18. digalo duroooo comiense hacer video encontra de ello y mandemelo

    ResponderEliminar
  19. lo ke pasa es ke aki no hay ley en los medios televisivos y radiales aki viene cualquier extranjero y hace lo ke kiera y la comision de espectaculos no hace nada

    ResponderEliminar
  20. en facebook un millon de firma para cerrar el programa dueños del circo

    ResponderEliminar
  21. ASI MISMO AQUI NO HAY LEY CUAL ES ESE FACEBOOOOK

    ResponderEliminar
  22. que salga ellos no dan pa eso.solo critikan peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero y elloooooooooooooooooos esos idiotas.

    ResponderEliminar
  23. SOLO EN UN "PAÍS" COMO EL NUESTRO DONDE LAS LEYES SON SOLO LETRAS MUERTAS, PASA UNA BARBARIDAD ASÍ Y SE TOMA COMO UN CHISTE, ESO NO ES SOLO UNA FALTA DE RESPETO A ESA MUCHACHA, ES A LA SOCIEDAD, NO ES QUE SE VAYAN, ES QUE NO DEBERÍAN ESTAR AQUÍ.

    ResponderEliminar
  24. debemos de hacernos respetar y sacarlo ,seria muy buen ejemplo para otro/as, este país es nuestro, observen si en otro países se da lo mismo ,no porque, porque se hacen respetar desde ante de entrar en el,pero aquí solo sufren los pobres haitianos ellos eso cirqueros son blanquicos pero diablito. fuera por siempre. la moral

    ResponderEliminar
  25. pues que lo saquen, por vulgares e irrespetuosos

    ResponderEliminar
  26. Qk se Vallan pA Su Pais A Joder

    ResponderEliminar
  27. yo creo que cada quien tiene derecho a su estilo de vida aahi muchos gay que estan ocultos ellos estan declarado,, ellos tienen derechoa trabajar pero con limites.....

    ResponderEliminar
  28. pueden trabajar con limites sin ofender sin decir palabras ocenas, aunque ese programa lo hicieron específicamente para criticar y chismear de un personaje publico pero creo que lo tienen que hacer con mas respeto hacia los demás porque ellos mismo no dicen nada de sus propia vida....

    ResponderEliminar
  29. nohelia la sichi publico los 2 mensajes anónimos

    ResponderEliminar
  30. En Este Pais Prohiben Canciones Que No Dicen Nada, Solo Por Insinuaciones o Imaginaciones, y Los Cirqueros Han Hecho de Todo En Este Pais... A Donde Vamos A Llegar

    ResponderEliminar
  31. ante de sacar a los dueño del sirco al que ver a otro que tan bien dicen dicho especialmente los PRD así revisen vien madamas no son ello al mucho rastrero pero eso es bueno que ello saquen a la luz la ratreria que asen mucho famoso de aquí, eso esta bien poreyo pero no digan tanto dicho por dios. a los que comentan que se revisen primero ante de asee un comentario por que al uno que dijo una palabra muy fuerte en uno de los comentario ok.

    ResponderEliminar
  32. HAY QUE SACAR ESOS PAYASOS DE LA TELEVICION, SOLO LO QUE HACEN ES PURA PORQUERIA, NO SE COMO HAY CANALES QUE SE PRESTAN A DAR ESE SERVICIO A LA COMUNIDAD.
    ELLOS SON PURA PORQUERIA COMENSANDO POR ESE AFEMINADO Y TERMINANDO CON ESA LOCA VIEJA

    ResponderEliminar
  33. Qk se balla para alla de donde vienieron de devieron de salir Esas Ave

    ResponderEliminar
  34. 100x100% de acuerdo ya esos hace tiempo se pasaron del limited y si esqie no loquieren deportar por lo menos que lo saque de la television

    ResponderEliminar
  35. Alos dueño del circo lo k al ke asele es entrale apalo lo k estan poniendono en ridiculo estoy de acuerdo k hay k sakalo de la television dominicana: por sieto megusta la pagina

    ResponderEliminar
  36. Estoy 100% de acuerdo en que saquen ese programa del aire, los que producen y conducen dicho espacio, no tienen educacion y irrespetan a los dominicanos, deberian ser deportados y no permitirles entrar nunca mas a nuestro pais, que se larguen a Venezuela y se burlen de Chavez.

    ResponderEliminar
  37. no ay cosasmas inpoltante k uncanar pordios pormi klo dejen

    ResponderEliminar
  38. FUERA FUERA Y FUERA Por Fin alguien Se puso Lo pantalones contra estos mariconasos

    ResponderEliminar

DEJA TUS COMENTARIOS

BUSCAR PUBLICACIONES ANTIGUAS

Páginas vistas en total